Componentes y Herramientas Técnicas para la implantación de un Programa de Fidelización de Clientes

Los componentes y herramientas que presentamos, forman un conjunto que permiten la creación, implantación y mantenimiento del Programa de Fidelización de Clientes (PFC), que cada agrupación o empresa necesita.

Nuestra compañía actúa en este servicio, según precise la agrupación comercial destinataria del Programa. 

El éxito permanente del PFC reside en la constancia y dedicación . Con nosotros, la implantación del PFC y los procedimientos de trabajo están muy preparados para que desde el principio, las ventajas y beneficios  del programa sean rápidas y reales; y  ofrezcan los datos de manera organizada, clara y concisa para que les aporten los argumento objetivos  para la toma de decisiones.

Para nosotros la tecnología es un medio más, un conjunto de "herramientas" para alcanzar los objetivos que nos planteamos. 

TODO ESTÁ PREPARADO PARA QUE SEA FÁCIL CREAR, USAR Y OBTENER UN RENDIMIENTO EFICAZ PARA TU NEGOCIO.

Principales elementos

Terminal de punto de Venta

El terminal permite la lectura del código QR identificativo del cliente y guarda la operación  en términos de compra, asigna puntos correspondientes, reconversión de puntos, envío de operaciones, recepción de stock de puntos, alarmas y diferentes funciones para la incentivación al cliente.

Código QR

Es el identificativo de los clientes. Se entrega un código QR personal a cada cliente adscrito al programa. 

Opcional la entrega en soporte de tarjeta física.

Software y base de datos

El software exclusivo dispone de utilidades únicas para los clientes y para los comercios adheridos.

Almacena y administra la Base de Datos de manera individual y colectiva. Y regula las comunicaciones Terminales-Base de datos.

 

Web

La web del PFC cuenta con toda información de interés para tus clientes, formularios de inscripción, novedades, ventajas, catálogo de premios, y todo aquello que sea cautivador para alcanzar los objetivos establecidos.

Zona de Acceso al Área Privada para establecimientos y clientes mediante su usuario y contraseña

Área Privada

Tanto Establecimientos como clientes, en su Área Privada conocerán con detalle las operaciones que han realizado. 

Los establecimientos dispondrán de un sistema de mediciones de su cartera de clientes, con índices y métricas de gran interés que les permitirá conocer detalladamente sus clientes y la segmentación de los mismos.

Publicidad personalizada

Marketing digital y físico adaptado a cada negocio y cada cliente.

Diferentes estrategias inteligentes de comunicación con influencia en el cliente para  fidelizar frente a la competencia de tu negocio.

Programa de recompensas

Premios, ventajas, recompensas y descuentos especiales para la fidelidad de nuestros clientes hacia nuestro establecimiento.

El PFC permite establecer un completo sistema de recompensas variable, que despierte el interés por seguir siendo cliente de nuestro negocio frente a la competencia.

Complementos Estratégicos

Recibe de manera periódica  información adicional para innovar en diferentes áreas de tu negocio.

Te proporcionaremos  maneras de emprender nuevas ideas, procesos, cómo hacer imagen de marca, sacar el máximo partido de los datos que te ofrece tu PFC, recuperar clientes perdidos, maneras de diferenciarte, recursos digitales gratuitos para tus campañas digitales y un largo etc. para innovar en tu negocio de manera rápida y sencilla, sin coste adicional.

Fidelización de Clientes S.L

info@fidecli.es. Tlf: 91 666 78 98

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