Categoría: Sitio web y presencia en internet

Fidecli website builder

La necesidad de las micro-pymes y pymes, de coordinar su propia presencia y expansión en Internet, surge de los procesos de Omnicanalidad que se van sumando en todos los canales de distribución.

Los principales problemas que las PYMES, MicroPYMES y autónomos están encontrando a la hora de tener presencia en internet, son dos:

  • Temor al uso de las nuevas tecnologías generado principalmente por falta de conocimientos y confianza a poder manejarse en el terreno de los procesos digitales.
  • La dependencia de terceros para la gestión de la presencia y visibilidad del negocio en los canales digitales.

La experiencia nos ha demostrado que la solución a estas cuestiones es un generar un procedimiento de confianza que despeje definitivamente cualquier duda o miedo.

En nuestras actuaciones con clientes pertenecientes a micro empresas o pymes, hemos encontrado un procedimiento que ha garantizado su presente en sistemas digitales y su crecimiento manejado por ellos mismos, sin más necesidad que la de sus propias expectativas, con independencia y seguridad absoluta en los pasos que vayan dando.  

Fidecli Website Builder consiste en la creación de la página web y sus utilidades en una plataforma creada al efecto, siguiendo con los procedimientos de descritos en la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre y con una vocación absoluta de formación dirigida a la independencia de los solicitantes de la ayuda, de manera que cuando pasen los 12 meses, sean autónomos en la creación y gestión de sus contenidos online.

  • Diseño de la página web: La estructura web contará con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. 
  • Web responsive: Las páginas web diseñadas se adaptarán todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: El diseño cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: La plataforma de gestión de contenidos hace que el cliente sea autónomo a la hora de crear, modificar y gestionar el contenido sin la necesidad de recurrir nosotros. 
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales. 
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Rango de precios: A partir de 2.250€ IVA no incluido

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